5 MANERAS DE VENDER MÁS gracias a TU UNIFORME DE TRABAJO

5 MANERAS DE VENDER MÁS gracias a TU UNIFORME DE TRABAJO

Hablar de vestuario laboral como una herramienta de Marketing quizás no sea lo más habitual, y eso es simplemente porque muchas veces no nos damos cuenta de su potencial.

El simple hecho de equipar a tu negocio con un vestuario personalizado que cumpla con tu imagen corporativa puede aportarte que:

5 MANERAS DE VENDER MÁS gracias a TU UNIFORME DE TRABAJO

CONSIGUES QUE TU MARCA LLEGUE A MÁS GENTE

Muchos impactos visuales que percibimos en nuestro día a día quedan grabados en nuestro subconsciente. Ver una marca en el uniforme de un pintor, por ejemplo, nos pasará inadvertido en la mayoría de los casos, pero si alguna vez necesitamos un pintor y no conocemos ninguno, puede que nos venga a la memoria esa marca, y la empresa responsable será la primera que contactaremos. Gracias a tener su logo estampado, esa empresa puede ganar un cliente.


CONSIGUES DIFERENCIARTE DE LA COMPETENCIA


En algunos sectores, la variedad de diseños de uniformes de trabajo no es mucha. Si nuestros empleados llevan el mismo uniforme que la competencia, puede suceder que pasemos inadvertidos, en cambio, si nuestro uniforme es único y personalizado, aunque la competencia lleve un diseño de uniforme parecido, seguro que no tendrá el mismo logotipo, y nuestro cliente percibirá que está delante de una empresa que cuida los detalles.


CONSIGUES QUE TU PÚBLICO TE ASOCIE CON TU MARCA


Aunque una marca sea la imagen gráfica de tu empresa, a veces es más importante la ‘imagen humana’. En determinados sectores, el trato con el público puede ser determinante para conseguir ventas, y llevar el logotipo de nuestra marca en el uniforme puede ser una idea genial para promocionar tu marca i que el cliente pueda asociar de un simple vistazo, ese logotipo con el buen trato que haya recibido por parte de la empresa.


CONSIGUES TRANSMITIR LOS VALORES DE TU MARCA


Si has conseguido una marca potente que el público asocia con valores positivos como profesionalidad, rapidez o buena calidad, ¿por qué no aprovecharlo? Si la ropa de trabajo de nuestros empleados lleva la imagen de esa marca, los valores de la marca se extrapolarán y se presupondrá que el trabajo va a ser rápido, bueno y profesional antes de que esté hecho.
Tu imagen es lo primero que se percive de tu negocio

Tener un uniforme personalizado aporta una mayor sensación de profesionalidad y ‘’disciplina’’, denota de la empresa y los trabajadores estar más involucrados con la marca, actitud que el cliente traduce como un aspecto favorable hacia el trato o servicio que puede le podemos proporcionar.

    Te ofrecemos la posibilidad de bordar, imprimir, estampar o serigrafía camisetas y todo tipo de ropa para el trabajo o el ocio.

Llama ahora e infórmate